SENERCOL

SENERCOL es una empresa con sede en Colombia, y cuenta con ingenieros petroleros, eléctricos, electrónicos especializados en el sector energético y petrolero principalmente.  Nuestra pasión y negocio es el de generar valor agregado a nuestros clientes mediante soluciones integrales en asuntos energéticos.

 

Contamos con fuentes de apalancamiento de Europa y Estados Unidos, lo cual nos permite ofrecer soluciones a la medida del cliente, sin requerir necesiamente flujos de caja avanzados para el inicio de los proyectos.

 

Contáctenos ya para coordinar una visita a sus instalaciones, y explorar las diferentes alternativas en las cuales podemos cooperar.

.
shutterstock_372914017.jpg
shutterstock_350999087.jpg

Nuestra Experiencia

 

Nuestro mayor activo es nuestro equipo de trabajo. El grupo técnico de ingenieros y técnicos que diseñan, instalan y operan las plantas tienen la experiencia comprobada para garantizar que nuestras soluciones funcionan y por largo plazo.

 

Los equipos que utilizamos son fabricados por empresas (Original Equipment Manufacturer) de talla mundial, con comprobada experiencia no solo en altas confiabilidades operativas de sus máquinas, sino también, en el aftermarket a las mismas.

 

Los equipos cubren las certificaciones mas exigentes de normativas internacionales en el sector energético y petrolero, y se prueban tanto en fábrica como en campo antes del inicio de operaciones.

 

El estado-del-arte en nuestras soluciones es parte de la filosofía del diseño de las plantas, e incluye generalmente la integración de nuevas tecnologías que hacen perdurar en el tiempo su sostenibilidad.

 

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso esta directamente correlacionado con el éxito de la misión encomendada. La integración de un grupo interdiciplinario, el trabajo en equipo, la transparencia, la ética y el cumplimiento de las normas locales y estatales son nuestras bases diarias en el trabajo.